Cada cop més a prop de les persones

Creu Roja a Sant Feliu de Llobregat

C/ El Plà, 10
936660353
santfeliullob@creuroja.org

PLAN CRUZ ROJA RESPONDE - Canal Telegram

2020-04-23 17:24

Te invitamos a unirte a nuestro nuevo canal de Telegram, un nuevo servicio a través del cual permanecerás en contacto con Cruz Roja. Entre otras cosas, te haremos llegar información de interés sobre el Covid-19, actividades de voluntariado en las que podrás participar desde casa, infografías y vídeos, acciones formativas online, etc.

Para unirte y recibir las últimas informaciones en tu teléfono móvil, baja la aplicación de Telegram pulsa en la siguiente imagen o haz clic t.me/joinchat/AAAAAFGrs2i_fHI3YPmqawaquí.

Y para ir abriendo boca... ¡Apúntate ya a los próximos MAPATONES para ayudar sin salir de casa!

Cómo sabes, uno de los principios de Cruz Roja es la Universalidad, por tanto, además de estar trabajando sin descanso en cada asamblea de Cruz Roja para hacer frente al COVID-19 estamos pendientes de aquellos lugares del mundo en dónde la Pandemia pueda tener más impacto.

¿Te has preguntado qué pasará en aquellos países en donde no tienen infraestructura para hacer llegar los materiales y/o alimentos necesarios? ¿Qué te parecería hacer voluntariado desde casa, para mejorar las condiciones de otros lugares del mundo? Para esto sirve el MAPATÓN.

También Os animo a descargar la APP CRUZ ROJA y ver la cantidad de posibilidades que ofrece de forma fácil y segura todo lo relacionado con Cruz Roja, incluso si habéis hecho cursos y las actividades en las que habéis participado, todo lo podréis ver con ésta app.

Para hacerlo, quienes utilicéis IPhone pinchad en App Store:

Y quienes tengáis Android, en Google play:

Por supuesto, desde vuestros teléfonos también podéis encontrarla directamente desde donde se descargan el resto de aplicaciones. Su nombre es "Cruz Roja", y ésta es la imagen de portada.